Convocatoria abierta para la publicación “Cuadernos de Historia”

Hasta el 31 de julio se receptan artículos, reseñas y documentos de investigadores especializados en historia argentina y americana, para el número 12 de la revista producida por el Área de Historia del Ciffyh.

Cuadernos de Historia, Serie Economía y Sociedad es una publicación periódica anual del Área de Historia del Ciffyh, destinada a investigadores en historia argentina y americana. Está dirigida por un Comité editorial y su Responsable editorial.

En la sección permanente de artículos se publican resultados originales de trabajos de investigación, previamente sometidos a la evaluación del Comité Editorial y de evaluadores externos designados por el Consejo Asesor.

El Comité Editorial es el responsable de las evaluaciones de otras secciones como archivos y fuentes, reseñas bibliográficas,  traducciones, y el responsable último de la aceptación final de los trabajos publicados en cada número. 
 
Los trabajos se deben envíar al Área de Historia del Ciffyh – UNC, C. C. 801, C. P. 5.000, Córdoba, Argentina. Teléfono/Fax: 54-351- 4334061. E-mail: cuadernosh@ffyh.unc.edu.ar
Las evaluaciones serán remitidas a los autores en un plazo no menor a los 6 meses de haber sido enviados los trabajos, que en caso de no aceptación no serán devueltos al autor.

Se pueden obtener mayor información escribiendo al correo electrónico cuadernosh@ffyh.unc.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *