Hacemos Filo

El lunes 31 de julio, a las 17:30, en el auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela, se llevará a cabo el cierre de gestión 2014-2017, a cargo del decano Diego Tatián y la vicedecana Alejandra Castro.  A su vez, también se les dará la bienvenida a las nuevas autoridades -Juan Pablo Abratte (decano) y Flavia Dezzutto (vicedecana)-, quienes conducirán esta unidad académica hasta el año 2020.

En este marco y con motivo de las celebraciones de los setenta años de la Facultad de Filosofía y Humanidades, se proyectará una serie de micros documentales producidos de manera conjunta por el Área de Comunicación de la FFyH y el Centro de Producción Audiovisual de la Facultad de Artes, titulado “70 años de historia”. A través de distintas entrevistas, en una línea de tiempo que abarca desde el momento de su fundación hasta la actualidad, se trata de nueve micros breves donde se rememora y contextualiza los distintos periodos institucionales de esta Facultad.

El cierre de la jornada será a toda música, con la participación especial de las artistas Paola Bernal y Jenny Nager. La actividad es gratuita y abierta para toda la comunidad.

[21/07/2017]