Becas FEIP (Fondo estudiantil para la Inclusión y la Permanencia)

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que, debido al paro docente, se extiende el plazo para la presentación de la documentación requerida y el retiro de troqueles para la Beca FEIP hasta el viernes 17 de agosto. NO SE PRORROGA la inscripción a las Becas.

Estas becas de apuntes, creadas por iniciativa estudiantil y por resolución 581/10 del Consejo Directivo, están destinadas a lxs estudiantes de nuestra Facultad que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y/o con dificultades económicas para garantizar el cursado de las materias, y que pueden encontrar en esta política de inclusión una ayuda para comenzar, continuar y/o finalizar sus estudios.

Se realiza una convocatoria por cada inicio de cuatrimestre. La disposición de la beca se encuentra organizada en grupos de prioridad, para garantizar la equidad en la distribución de la beca.

Los formularios de solicitud de becas se completan a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/TxxurxTtxjChZRSV2

La documentación debe presentarse en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad.

Finalmente, todos los y las solicitantes deberán retirar (también en la SAE) unos troqueles que les permitirán encargar el material en la fotocopiadora.

PASOS PARA INSCRIBIRSE EN LA BECA

1) Inscribite en las materias vía Sistema Guaraní. Imprimir constancia de inscripción.

2) Entrar al link https://goo.gl/forms/TxxurxTtxjChZRSV2 y llenar el formulario de solicitud de la beca desde el 1 y hasta el 10 de agosto.

3) Imprimir inscripción a materias y documentación solicitada según corresponda en cada caso (leer atentamente las indicaciones aquí abajo).

4) Acercar la documentación solicitada a la SAE a partir del 6 y hasta el 13 de agosto, los días martes, miércoles y viernes de 10 a 13 y de 13:30 a 17 hs; lunes y jueves de 14 a 18 hs, y retirar troquel. Este trámite es personal.

Del 06 al 13 de agosto debés acercar la documentación correspondiente a la SAE:

– En todos los casos: constancia de inscripción a cursadas.

– Beneficiarix AUH o AUE: negativa de Anses.

– Beneficiarix PROGRESAR: Negativa de Anses o, en caso de tener trabajo en blanco, impresión de pantalla de sistema PROGRESAR con fechas de cobro.