Alfilo en Canal U #5

Aquí está disponible la quinta emisión de Alfilo, el programa de la Facultad de Filosofía y Humanidades que se emite por Canal U.

En esta edición:

> En la Facu: La escritora María Teresa Andruetto y la directora del Museo de Antropología, Fabiola Heredia, hablan sobre la carta abierta a los senadores para que voten a favor de la Ley de interrupción Voluntaria del Embarazo.

El Consejo Directivo de la Facultad aprobó la declaración que advierte sobre los riesgos ambientales, culturales y arqueológicos que implica el proyecto de autovía de montaña en el Valle de Punilla. Hablan: Beatriz Ensabella (directora del Departamento de Geografía), Miriam Abate Daga (directora del Departamento de Antropología), Andrés Izeta (arqueólogo y docente del Departamento de Antropología) y Paola Seminara (consejera y docente del Departamento de Geografía).

> Historias y Personajes: Oscar Moreschi, ex secretario de la Escuela de Artes, cuenta cómo se vivió en la Universidad el paso de la primavera camporista de 1973 al clima de terror que anticipó el Golpe de Estado de 1976.

> Divulgación: El sociólogo Horacio González reflexiona sobre la función de la universidad pública y califica al gobierno de Macri como un período siniestro en nuestra historia.

El programa quincenal se puede ver por canal 5 de Cablevisión digital, 30.2 y 31.2 de la TV Digital Abierta los lunes a las 20 hs y repite los viernes a las 23 y los domingos a las 16 horas.
También a través de internet en http://www.cba24n.com.ar/