Se conocieron los resultados de las Becas de Iniciación en la Investigación 2021

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica (SeICyT) de la Facultad de Filosofía y Humanidades, informó que ya están los resultados de las Becas de Iniciación en la Investigación 2021, de las cuales 10 son para la categoría Estudiantes y 2 para la categoría Egresadxs.

De la primera categoría 8 becas fueron para cada Escuela y Departamento, 1 para el Programa de Derechos Humanos y por primera vez en esta convocatoria se otorgó 1 para el Programa de Género, Sexualidades y Educación Sexual Integral.

Además, desde la Secretaría explicaron que al haber quedado una beca vacante, ya que no hubo postulaciones por la Escuela de Archivología, la misma se otorgó siguiendo el orden de mérito general, tal como lo prevé el Reglamento.

En tanto, para la categoría Egresadxs las dos becas fueron para Licenciadxs en Geografía y en Antropología.

¡Felicitaciones a lxs doce nuevos becarixs!

Descargar resolución Nº 519/21