Una dosis de FFyH

Extrañar es entre todes o hacia una reconstrucción colectiva de la esperanza.

A medida que avanza la campaña de vacunación contra el Covid-19, empezamos a soñar con un futuro próximo en el cual podamos encontrarnos cara a cara en nuestra Facultad.

Para quienes ingresaron este año, será la primera vez que pisen la Facultad o conozcan a sus profes y compañeros/as. Para muchos y muchas otras, será volver a habitar espacios que transitaron durante décadas.

¿Qué extrañamos de la presencialidad? ¿Cómo nos encontrábamos con “gente de la Facu” además de en las clases? ¿Qué espacios nos resultan “propios” y por qué?
Ésta es una invitación a reconstruir entre todes aquello que más extrañamos, como un modo de conjurar la esperanza de recuperar aquellas cosas que se juegan en el encuentro.

Durante los días 20 y 21 de julio, invitamos a docentes, nodocentes, graduados/as y estudiantes de la FFyH a compartir imágenes de nuestra Facultad usando como disparador la pregunta ¿qué extrañás de la presencialidad?

Etiquetanos para que podamos compartir tu experiencia con el resto de la comunidad de la Facu:

⇒ ADVERTENCIA: Esta campaña no incluye certezas sobre cómo o cuándo se darán las condiciones para que cada una de las actividades de la Facu puedan desarrollarse de manera presencial.