Charla sobre interacción entre la universidad y el sector público de Educación

El Doctorado en Ciencias de la Educación y la Escuela en Ciencias de la Educación de la FFyH invitan a la charla “Dos casos de interacción Universidad con el sector público en Educación. El programa de formación de gestores de la Secretaría de Educación del Estado de São Paulo y la formación de profesores con el Instituto Federal de Ensino Superior de Santa Catarina”, a cargo de Newton P. Bryan (Universidad Estadual de Campinas, Brasil), que se llevará a cabo el miércoles 8 de septiembre, a las 15, en el Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria. La actividad es libre y gratuita.

La charla se enmarca en el proyecto asociado entre la Carrera de Doctorado en Educación de la Universidad Estadual de Campinas (UNICAMP)-Brasil y la Carrera de Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)-Argentina. Financiado por la Coordenação de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nível Superior (Brasil) y la Secretaría de Políticas Universitarias (Argentina).

Sobre el Dr. Newton Bryan
Es Master y Doctor en Educación por la Universidad Estadual de Campinas (UNICAMP). Ha realizado estancias de pos-doctorado en el Instituto de Desarrollo Económico y Social de la Universidad de París.
Actualmente es Profesor del Departamento de Administración y Supervisión Educacional de la Facultad de Educación y Coordinador del Laboratorio de Políticas Públicas y Planeamiento Educacional de la UNICAMP.