La nueva revista del Departamento de Geografía ya tiene nombre y logo

Claudia Serrot es la ganadora del concurso organizado en el mes de julio. La publicación se llamará “cardinalis”, que se eligió con su logotipo a través del voto de estudiantes y docentes de la carrera. El premio y las menciones se entregarán el próximo 31 de agosto.

La ganadora del concurso “Dale un nombre y un logo a la revista del Departamento de Geografía” es Claudia Serrot, quien propuso “cardinalis” y el logotipo que se encuentra a la izquierda.

Este concurso, para asignar un nombre y el diseño del logotipo para la nueva revista impresa y digital del Departamento que este año lanzará su primera edición, se llevó a cabo durante el mes de julio. La elección se realizó a través del voto de estudiantes y docentes del Departamento.

El segundo puesto fue para Rubén Kalmbach, con el nombre “Dossier Geográfico”, el tercero para “Geografía Austral“, propuesto por Marcelo Zak y cuarto Iván Schurrer con “Eratos”.

El premio para la ganadora y las menciones se entregarán en la reunión de Consejo Departamental el próximo viernes 31 de agosto, a las 16 hs.