Se entregan las Becas FEIP para el segundo cuatrimestre

Desde el lunes 27 de agosto al viernes 7 de septiembre se mantiene abierta la notificación y asignación de las Becas de Materiales de Estudio (apuntes) del FEIP correspondientes al segundo cuatrimestre.

Los/las estudiantes solicitantes deben pasar a notificarse por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) con la Libreta de Trabajos Prácticos y de allí dirigirse al Centro de Estudiantes (CEFFyH) a retirar los tickets correspondientes.

En la Comisión de Co-gestión (SAE-CEFFyH) se realizó una ponderación por carrera de acuerdo a los montos de los materiales dejados por las diferentes cátedras en la fotocopiadora del Centro de Estudiantes. Con el objetivo una distribución lo más justa posible, se establecieron las siguientes becas:

Historia – $180

Letras -$180

Antropología – $150

Cs. de la Educación – $130

Geografía – $120

Filosofía – $100

Archivología – $90

Bibliotecología – $90

Más información: Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. TE:4334458, Correo-e: saefilo@ffyh.unc.edu.ar