Prórroga de la convocatoria para la Biblioteca de «Campo de La Ribera»

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles convoca a estudiantes de todas  las carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades a participar de las Prácticas Socioeducativas en la Biblioteca Pública "Américo Losada" del Sitio de Memoria "Campo de La Ribera". La convocatoria permanece abierta hasta el 13 de agosto.

Las actividades a desarrollar son:

• Clasificación y ordenamiento de libros.
  • Promoción a la lectura
  • Planificación de actividades comunitarias abiertas.

Son prácticas no remuneradas que se acreditarán debidamente.

Se prevé dos días entre lunes y jueves, de 4 hs cada día, en la franja horaria a convenir desde las 9 a las 15 hs.

Las carpetas de los interesados/as se receptan hasta el 13 de agosto en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH y deberán presentar: Certificado de Alumno regular, nota manifestando el interés en la práctica, carrera y año que cursan.

Más información: Secretaría de Asuntos Estudiantiles, FFyH. Patio de Humanidades, Ciudad Universitaria. Teléfono: 4334458. E-mail: saefilo@ffyh.unc.edu.ar