Elección de Delegados docentes en la Facultad de Filosofía y Humanidades

La Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (Adiuc) convoca a todos los docentes de la Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyH) a elegir delegados el día 14 de agosto de 2013 en el horario de 10 a 20hs, mediante voto secreto. La urna se encontrará ubicada en el Pabellón Residencial de Ciudad Universitaria.

Hasta el 5 de agosto se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de candidaturas. De acuerdo al padrón docente y al Estatuto de Adiuc, corresponde elegir 5 (cinco) delegados. Esta elección se realiza a los fines de normalizar esta delegación en base al Estatuto de la Asociación y la Ley 23.551 y su Decreto Reglamentario 467/88.

¿Cómo se vota?

Considerando que se votan hasta 5 (cinco) candidatos, se pueden colocar hasta 5 (cinco) boletas en el sobre. El voto tiene caracter nominal, no es por lista. En caso de haber más de cinco boletas, el voto se considera nulo.

Los cinco docentes más votados serán proclamados delegados electos de Adiuc, en la Facultad de Filosofía y Humanidades.

¿Quiénes votan?

De acuerdo a los Estatutos de Adiuc votan TODOS los docentes, estén o no afiliados a la asociación.

¿Quiénes pueden ser delegados?

Sólo pueden ser Delegados quienes estén afiliados a Adiuc.

Para más información, escribir a adiuc@adiuc.org.ar o ingresar a www.adiuc.org.ar