Nuevo número de la revista Cardinalis

Ya está disponible el 12 y el Departamento de Geografía de la FFyH convoca a participar del número 13, que se publicará en diciembre de este año.

El reciente número de la revista que edita el Departamento de Geografía de la FFyH propone un diálogo crítico sobre variadas temáticas, entrelazando interrogantes, aportes y metodologías que enriquecen los abordajes y respuestas a diversas problemáticas urbanas, rurales, de transporte, vivienda, economía y violencias institucionales analizadas en clave territorial.

El número 12 ya está disponible en el portal de revistas digitales de la UNC, https://revistas.unc.edu.ar/index.php/cardi/issue/view/1907,  y el comité editorial convoca a participar con artículos y reseñas para el próximo número, que se publicará en diciembre de este año.

El Departamento de Geografía comunica también que será sede del próximo Encuentro de Geografías de América Latina (EGAL) a realizarse en 2021. Para los organizadores, será un “evento de gran magnitud para geógrafxs y compañerxs de diversas disciplinas que nos interpelará a quienes nos encontramos en estas latitudes a variados aprendizajes desde los cuales se potencie la construcción colectiva y colaborativa de conocimiento entre pares y, sobre todo, con grupos y movimientos sociales”.

El encuentro será una oportunidad para compartir múltiples perspectivas del pensamiento crítico, y “un espacio de diálogo y reflexión que posibilite múltiples compartires en la revista”.