Prórroga en el Premio Internacional de Humanidades, Ciencias Sociales y Derechos Humanos

Hasta el 20 de noviembre de 2023 se podrán enviar los textos para participar de la segunda edición del Premio que organiza el Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

El Comité Organizador del Premio Internacional de Humanidades, Ciencias Sociales y Derechos Humanos de la FFyH informa que hasta el lunes 20 de noviembre del corriente año se podrán enviar los textos de quienes deseen participar del premio, prorrogando la fecha que era el 30 de agosto.

Los ejes temáticos son 6 y están habilitados a participar estudiantes de grado, egresados/as de grado (títulos de hasta 5 años de antigüedad), estudiantes y egresados/as de maestría (títulos de hasta 3 años de antigüedad) y estudiantes y egresados/as de doctorado (títulos de hasta 3 años de antigüedad), aceptándose autorías colectivas de hasta tres personas.

El jurado estará conformado por Mónica Zidarich, Diana Lenton, Ana Illiovich, Ivana Aguilera e Igor Goicovic Donoso.

Bases y condiciones en: https://ffyh.unc.edu.ar/derechoshumanos/premio-ddhh-2023/