Cepiabierto 2011

Hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la convocatoria del Centro de Producción e Investigación en Artes, para presentar proyectos en alguna de sus áreas de trabajo: Formación, Investigación y Producción.

Se aceptarán proyectos provenientes de cualquier disciplina artística, lenguaje o género, dando especial valor a aquéllos que contemplen la ampliación de los límites disciplinares, la mixtura de lenguajes y el vínculo del arte con otras áreas de conocimiento y prácticas culturales.

El objetivo es dar residencia institucional en el CePIA a los proyectos seleccionados, para su desarrollo y difusión y está destinado a docentes, estudiantes, egresados universitarios y profesionales del medio.

• Formación: clínicas / cursos / seminarios.
  • Investigación: proyectos en relación a prácticas artísticas.
  • Producción: exposiciones / conciertos / montajes.

Los requisitos y más información se puede solicitar en el Cepia, Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria. Teléfono. (0351) 433-4110. – cepia@ffyh.unc.edu.ar/ comunicacioncepia@gmail.com

Blog: www.editorialcepia.blogspot.com

Facebook: Cepia, Unc