Abrió la convocatoria para el II Concurso Nacional de Poesía “Taller Latinoamericano de Poesía Fundación Neruda 2012”

La Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC convoca a todos los poetas jóvenes de la Argentina a participar del II Concurso Nacional de Poesía, para representar al país en el Taller Latinoamericano de Poesía 2012, organizado por la Fundación Pablo Neruda, que se realizará en Chile los primeros días de noviembre.

Los trabajos se recibirán hasta el 5 de octubre de 2012 en la Escuela de Letras de  la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC (Pabellón Francia, planta baja, Ciudad Universitaria).

El fallo del jurado, formado por destacados escritores y académicos, se dará a conocer el lunes 15 de octubre de 2012 a través de la página de Internet de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Consultas a esletras@ffyh.unc.edu.ar