Falleció Dardo Alzogaray

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC comunica con profunda tristeza que en el día de ayer, 29 de septiembre, falleció Dardo Alzogaray. El velatorio se realizará hoy de 9 a 16 hs en Casa Minoli, Av. Rafael Nuñez 3849.

Dardo era profesor de Historia, egresado de la Escuela de Historia, y desde 1995 se desempeñaba como docente de la Escuela de Artes. Ya convertida en Facultad, fue Vicedecano y Jefe del Departamento de Teatro. En su carrera como investigador y en sus producciones creativas revelaba un trabajo comprometido con el arte, en permanente debate con cuestiones socio políticas, interacciones extensionistas, y con diversos campos.

Estaba casado con Liliana Vanella, actual directora del Centro de Investigaciones y docente de la Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH.