Reposición de títulos universitarios para inundados de Sierras Chicas

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que en el marco de las acciones llevadas adelante junto con la Secretaría de Extensión Universitaria en las localidades de las Sierras Chicas afectadas por las inundaciones de febrero de 2015, la UNC realizará la reposición de títulos universitarios de manera gratuita.

Todas las personas domiciliadas en las localidades inundadas cuyos títulos estén dañados o se hayan extraviado, tendrán la oportunidad de recuperarlos completando un formulario online con los datos básicos hasta el 13 de octubre de 2015.

Una vez recabada la información, la UNC se comunicará con cada una de las personas interesadas y se les dará el turno para acercarse a la dependencia correspondiente. En dicha instancia, se debe presentar la siguiente documentación:

-Fotocopia de DNI o constancia del trámite iniciado

-Fotocopia del título (en caso de tenerla)

-Denuncia ante la policía por pérdida de título UNC

Completar formulariohttp://goo.gl/forms/10mKurvRy7