La UNC será sede del XII Congreso de Archivología del MERCOSUR

Organizado por la Asociación de Archiveros Graduados de Córdoba, del 26 al 29 de septiembre tendrá lugar en la Universidad Nacional de Córdoba la decimosegunda edición del Congreso de Archivología del Mercosur, que en esta oportunidad se realizará bajo el lema “Archivos y archiveros en la sociedad del conocimiento”.

El acto de apertura será en el Centro Cultural Córdoba, donde funciona el Archivo Histórico de la Provincia, y el resto de las actividades se realizarán en el Pabellón Argentina, el Pabellón Venezuela y el Pabellón Residencial de la FFyH.

El evento, que contará con participantes de toda la región, es parte del inicio de las  de las celebraciones del centenario de la Reforma Universitaria de 1918, gesta que marcó un hito en las universidades argentinas y latinoamericanas, y que tuvo como objetivo esencial fomentar el libre pensamiento y el compromiso profesional con la realidad social como factores de cambio y progreso.

Para más información, ingresar a http://www.xiicam.congresos.unc.edu.ar/

[22/09/2017]