Nuevo número de la revista Integración y Conocimiento

El Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR presenta el sexto número de Integración y Conocimiento. Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR. Esta edición cuenta con la segunda entrega del Dossier Especial "A cien años de la reforma Universitaria del 1918", dedicada en esta oportunidad a Los Estudiantes y la Reforma Universitaria de 1918.

Integración y Conocimiento es una publicación internacional de periodicidad bianual y formato electrónico que aborda temas de educación superior universitaria desde la perspectiva de la integración regional. El alcance de la Revista se concentra especialmente en iniciativas académicas que contribuyan a la integración regional y latinoamericana y al fortalecimiento de los procesos de formulación de políticas públicas en Educación Superior del MERCOSUR.

Leer número completo en https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/issue/view/1439

Contacto: nesmercosur@ffyh.unc.edu.ar

[14/09/2017]