Adela Coria, por siempre

La Escuela de Ciencias de la Educación invita a profesorxs, profesorxs jubiladxs, estudiantes y graduadxs a participar del homenaje a esta destacada pedagoga y docente de la FFyH, fallecida el pasado 3 de julio. La actividad será el martes 27 de septiembre a las 18hs, en en la sala A del Pabellón Residencial.

“Consideramos significativo y oportuno honrar su memoria, recordar su destacada actuación en diversos espacios académicos, políticos y de gestión, a la vez que reconstruir el legado para las nuevas generaciones de quien fue una destacada pedagoga y docente de nuestra Facultad”, señalan desde la Escuela de Ciencias de la Educación, comunidad que convoca a participar del homenaje que se realizará en memoria de Adela Coria, el próximo 27 de septiembre a las 18hs en la Sala A del Pabellón Residencial.

“Este evento fue propuesto por sus colegas y amigos/as, en conjunto con el equipo de gestión de la Escuela de Ciencias de la Educación,  fue aprobado por el Consejo de la Escuela y cuenta con el aval del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba”, destacan en la invitación que se propone a profesorxs, profesorxs jubiladxs, estudiantes y graduados.

Dada la trascendencia nacional e internacional de la figura de Adela, el homenaje tendrá una modalidad mixta, es decir, presencial y virtual a la vez, “para favorecer la participación de colegas, compañeros/as y amigos/as residentes en distintas latitudes”.

Para quienes no puedan participar de manera presencial, podrán hacerlo a través del canal de YouTube de la FFyH, donde se transmitirá en vivo: https://www.youtube.com/comunicacionfilo