Extensión excepcional de la regularidad por el paro docente del 20 de septiembre

A partir de la iniciativa del Centro de Estudiantes de la FFyH respecto de los exámenes que se vieron afectados por el paro docente del día 20 de septiembre, el Área de Inclusión a los Estudios Superiores (IEES) de la Secretaría Académica informa que les estudiantes inscriptes a las mesas de exámenes del turno de regulares y libres del mes de setiembre 2022 que no hubieran podido rendir el día 20 de septiembre por no haberse constituido la mesa respectiva, podrán solicitar con carácter excepcional que se extienda su condición de alumno regular por un turno más.

Para ello, deberán presentar por correo electrónico a Mesa de Entradas de la FFyH (mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar) una nota formal dirigida a Secretaría Académica que informe:

• Datos personales del solicitante
  • Nombre de la materia cuyo examen se vio afectado por el paro
  • Correo del estudiante
  • Breve descripción de la solicitud