Jornadas de Investigación y Extensión en Geografía

Los días lunes 29 y martes 30 de agosto se realizaron en el Departamento de Geografía las Jornadas de Investigación y Extensión, donde expusieron los diferentes equipos, con la participación de la comunidad geográfica, docentes, egresades y estudiantes.

El objetivo fue generar un espacio de socialización e intercambio sobre las experiencias actuales con la finalidad de que les estudiantes puedan incorporarse a los diferentes proyectos.

La apertura estuvo a cargo de la Dra. Daniela Nieto de la UNLP, con la conferencia  “Investigar desde la Geografía: El territorio periurbano productivo como objeto de estudio. Relevancia y territorialidades emergentes”.

Asimismo, el cierre estuvo a cargo de la Secretaría de Ciencia, Investigación y Técnica, Cecilia Pacella, quien informó acerca de las becas existentes; y de César Marchesino, Secretario de Extensión de nuestra Facultad quien difundió las actividades que se realizan desde la Secretaría.

Las jornadas fueron declaradas de interés por el CIFFyH.