Acercando derechos: abordajes imprescindibles en(tre) las humanidades

El Área de Inclusión Estudiantil a los Estudios Superiores de la Secretaría Académica, el Área de Tecnología Educativa, el Programa de Derechos Humanos, la Oficina de Graduados, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y las Escuelas y Departamentos de la FFyH presentan dos nuevos materiales educativos de la serie “Acercando derechos: abordajes imprescindibles en(tre) las humanidades”.

Estos audiovisuales están elaborados  en conmemoración a los 40 años del retorno a la democracia, los 20 de la implementación de los paneles de derechos humanos en el Ingreso y los 10 años del Programa de DDHH. Las temáticas que los/las especialistas y egresados presentan giran en torno a la perspectiva de Derechos Humanos y las prácticas profesionales de las diferentes carreras de grado.

En este caso, se trata de Tito Villanueva, Licenciado en Archivología y Profesor de la Escuela de Archivología, y María José Loto, Técnica Profesional Archivera, egresada del Departamento de Archivología.

La serie “Acercando derechos: abordajes imprescindibles en(tre) las humanidades” es fruto del esfuerzo colectivo, que se inscribe en la trayectoria de trabajo de la Facultad en perspectiva de Derechos Humanos.

Los materiales también quedarán alojados en el repositorio ANSENUZA de la FFyH.