Apoyos económicos a revistas de la Facultad de Filosofía y Humanidades | Convocatoria 2023

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica y el Área de Publicaciones y de la Facultad de Filosofía y Humanidades abren la Convocatoria de Apoyos Económicos a revistas producidas en la Facultad. La convocatoria estará abierta desde el lunes 11 de septiembre al jueves 5 de octubre, inclusive.

¿Cuál es el objetivo?

El propósito de la convocatoria es brindar una ayuda económica a las publicaciones periódicas producidas en la Facultad a los fines de solventar parte de los gastos de diseño, maquetación y /o corrección.

¿Quiénes pueden presentarse?

Todas las publicaciones periódicas producidas en la FFyH con inscripción institucional, ya sea en alguna de sus Escuelas y Departamentos, en el Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichón” (CIFFyH) o en el Museo de Antropología.

No pueden solicitar este apoyo aquellas revistas producidas por las secretarías de Decanato (Secretaría de Extensión, Secretaría Académica y Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica).

¿Cuáles son los requisitos?

Es requisito para presentarse a la convocatoria:

• que la revista esté alojada en el RDU y/o en el Portal de Revistas de la UNC,
  • que tenga una convocatoria abierta,
  • que tenga un sistema de revisión por pares.

¿Cómo se realiza la inscripción?

A través del formulario online de SeICyT (ingresar) que deberá ser completado por el/la director/a o responsable de la revista.

¿Cómo y cuándo se rinde el dinero percibido?

A través de una Factura B o C emitida por el/la proveedor (diseñador/a, maquetador/a, etc.).

Más información:  https://ffyh.unc.edu.ar/secyt/