Docentes y nodocentes de la FFyH jubiladxs en 2022 fueron homenajeados por la UNC

El viernes 15 de septiembre la Casa de Trejo realizó el acto de reconocimiento para 310 docentes y nodocentes que accedieron a la jubilación en el año pasado.

La tradicional ceremonia se llevó a cabo en el salón de actos “Franciso Delich” del Pabellón Argentina y contó con la presencia de la vicerrectora Mariela Marchisio, el secretario General Daniel Lago y autoridades de las 15 facultades que componen la UNC.

El reconocimiento fue para un total de 310 trabajadores y trabajadoras docentes y nodocentes que desempeñaron sus labores en diferentes dependencias de la Casa de Trejo y accedieron al beneficio jubilatorio en 2022. En el caso de la Facultad de Filosofía y Humanidades, se trata de lxs docentes y nodocentes Ramón Cornavaca, Patricia Mercado, Mirta Bonnin, Mary Calviño, Carmen González, Silvia Fois y Arturo Ruiz

En un auditorio repleto de familiares, amistades y colegas, la ceremonia comenzó con la proyección de un video alusivo que retrató el recorrido laboral de algunas de las personas que se jubilaron.