Muestra de Carreras – Ingreso 2024 | Cronograma de actividades de la FFyH

Del 5 al 7 de septiembre, de 9 a 20 hs, se realizará la Muestra de Carreras para el Ingreso 2024 en el Bv. de la Reforma de la Universidad Nacional de Córdoba, frente al Pabellón Argentina. Vení a visitar nuestro stand y conocé todas las carreras de la FFyH.

Como todos los años, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles está presente junto al Centro de Estudiantes y voluntarixs en un stand para mostrarles toda la oferta académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Allí, lxs intersadxs podrán conocer las carreras que se dictan en esta unidad académica: AntropologíaArchivologíaBibliotecologíaCiencias de la EducaciónFilosofíaGeografíaHistoria y Letras.

También se informará sobre los programas y herramientas para acompañar a lxs estudiantes en su trayectoria universitaria, como becas, talleres, espacios para la permanencia y el egreso, deportes, salud, género y extensión universitaria.

Entre las actividades presenciales se realizarán diálogos con personas egresadas de las diferentes carreras de la Casa de Trejo; espacios Interactivos donde se brindará la posibilidad de experimentar prácticas de la profesión a partir de experiencias concretas; y también visitas guiadas por Ciudad Universitaria y el centro de la ciudad de Córdoba, donde se encuentran los distintos edificios institucionales.

Cronograma de actividades

Nodo Interactivo – Carpa 3

5/09

9:30hs: ¿Cómo se relaciona la FFYH con el resto de la sociedad? -Actividad organizada por la Secretaría de Extensión de la FFyH

10:15hs: Intervención desde el Museo de Antropologías – Programa de Arqueología Pública y Equipo de la Reserva Patrimonial

11:15hs: “Filosofar con niñes”

12:15hs: La Sofía Cartonera: taller de libros cartoneros

13:15hs: Entrevista a Lucrecia Gómez Boschetti

DIÁLOGO CON EGRESADES – FFyH 2024

MARTES 5/09

16.30.

Lic. en Bibliotecología y Documentación.

Bibliotecólogo/a

Lic. y Prof. en Cs. de la Educación

Egresada: Silvia Tejerina

Más info: https://muestradecarreras.unc.edu.ar