Resultados provisorios de las elecciones estudiantiles

El 19 de octubre se llevaron a cabo las elecciones para elegir a los nuevos representantes del claustro de estudiantes en la UNC. En la elección para Consejo Directivo de la FFyH, realizada ayer, se registró un total de 1650 votantes. De acuerdo con resultados provisorios que se dieron a conocer, la agrupación “El Andén” (con 302 votos) obtuvo dos bancas (perdió una con respecto al año pasado), la agrupación “Dos Puntos” (267 votos) también obtuvo dos, el Frente de Izquierda Estudiantil (132 votos) mantuvo un escaño y la agrupación Enrique Barrios (222 votos) ganó otro. En tanto que “El Andén” retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la FFyH.

Con estos resultados, los consejeros quedan distribuidos de la siguiente manera:

1º Consejero: El Andén

2º Consejero: Dos Puntos

3º Consejero: Enrique Barros

4º Consejero: El Andén

5º Consejero: Dos Puntos

6º Consejero: Frente de Izquierda

y los nuevos representantes estudiantiles que asumirán en el Consejo Directivo son:

Agrupación

Giordano, Dahyana Evelina

Jaime, Federico

“El Andén”

Galarraga, Ramiro

Chiappini, Constanza Georgina

“Dos Puntos”

Quiroga, Manuel

D’Andrea, Martin

“Movimiento Enrique Barros”

Sasia, Soledad

Almada, Julieta Ayelén

“El Andén”

Martínez, María

Zlauvinen, Emilia

“Dos Puntos”

Aires, Daniela

Echevarría, Romina

“Frente de Izquierda Estudiantil”

Por otro lado, la lista Nº 2 consiguió la mayor cantidad de votos (575) para la elección de consiliarios en el Consejo Superior de la UNC.