Reunión de autoridades de la FFyH con la Rectora y miembros de la Asamblea de estudiantes

Este 14 de octubre, por la mañana, se concretó la primera reunión entre la Rectora de la UNC, la Decana y la Vice-Decana de la Facultad y los representantes de la Comisión de Diálogo designados por la Asamblea de estudiantes de la FFyH.

Allí, se fueron tratando puntualmente los reclamos presentados por la Asamblea y la Rectora brindó precisiones sobre cada uno de ellos, diferenciando los pertienentes a la Universidad en general, a la Facultad de Filosofía y Humanidades en particular, y otros más generales, de incumbencia nacional o provincial.

La reunión permitió avanzar en precisiones y aclarar perspectivas, en un marco de diálogo respetuoso y culminó con el compromiso de los estudiantes de elaborar una síntesis de lo conversado en la reunión, para ser puesta a consideración de las autoridades de la UNC y luego presentarla en la asamblea.