Resultados del Concurso Nacional de Poesía “Taller Latinoamericano de Poesía Fundación Neruda 2013”

El primer premio fue para María Paulina Cruzeño y representará al país en el Taller Latinoamericano de Poesía 2013 que se realizará en Chile próximamente. [22/10/2013]

El III Concurso Nacional de Poesía “Taller Latinoamericano de Poesía Fundación Neruda 2013”, que llevaron adelante la Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y la Fundación Pablo Neruda ya tiene sus ganadores.

El primer premio fue para María Paulina Cruzeño (que participó con el seudónimo Apolinaria Adema), mientras que Juan Revol (Kira), Anuar David Cichero (Antú), Diego Christian Hertel (Andrés Liri), Paula Giglio (Sílfide) y Álvaro Manuel Colazo (Vargas) obtuvieron menciones especiales.

Más info: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escueladeletras/2013/10/21/resultados-del-concurso-pablo-neruda/