Arrancaron las Jornadas de Puertas Abiertas

El miércoles 6 de noviembre se realizó el primer turno de la propuesta que busca orientar a lxs aspirantes a estudiar alguna de las ocho carreras que se dictan en la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La Decana de la FFyH, Flavia Dezzutto, fue la encargada de dar la bienvenida en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela, donde se llevan a cabo las Jornadas que ofrecen  información en profundidad sobre las disciplinas que interesan a lxs ingresantes de 2020.

Organizadxs en ronda por cada disciplina, lxs coordinadorxs de cada una de las carreras ofrecen información, explican el funcionamiento y la metodología de trabajo en las cátedras, y a la vez es una instancia de cercanía que permite a lxs aspirantes preguntar, sacarse dudas sobre las carreras y conocer a quienes serán sus profesorxs en el curso de ingreso.

De la actividad también participaron la Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles, Eugenia Gay, y Denise Reyna Berrotarán, de la Secretaría Académica, quienes explicaron las razones de las Jornadas y la dinámica de funcionamiento para los dos días de trabajo.

El segundo turno se realizará el jueves 7 a las 18hs, también en el Pabellón Venezuela, en tanto que la fecha de inscripción al ingreso 2020 a todas las carreras de la FFyH será del 2 al 18 de diciembre y toda la información está disponible en http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ingreso-ffyh/

Publicado por Facultad de Filosofía y Humanidades – UNC en Miércoles, 6 de noviembre de 2019