Los diplomas de la colación de junio ya están en manos de lxs egresadxs

La Secretaría Académica de la FFyH informa que desde el día 28 de octubre, luego de constantes  y persistentes gestiones ante dependencias del Área Central de la UNC, los egresados de las carreras de Licenciatura en Geografía, Profesorado en Letras Modernas y  Licenciatura en Filosofía tienen en su poder sus Diplomas con la correspondiente intervención del Ministerio de Educación de la Nación.

Como es de público conocimiento, los respectivos diplomas no pudieron ser entregados en la colación pasada del mes de junio de 2019 debido al cambio de normativas de la Dirección de Gestión Universitaria (DNGYFU).

Al respecto queremos aclarar que las diferentes áreas de la Facultad (Secretaría Académica, Área de Enseñanza, Oficialía) encargadas de gestionar los trámites de colación y los respectivos diplomas y certificados analíticos finales, han llevado a cabo las tareas y gestiones correspondientes en los tiempos y plazos previstos por las normativas vigentes. La demora  se debió a razones externas vinculadas con nuevas disposiciones  y procedimientos implementados por  la DNGYFU, que afectó a diferentes Facultades de la UNC.