Elecciones en el CIFFyH

Del 11 al 18 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones para Dirección y Coordinación de las seis Áreas del Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon.

Podrán votar todxs los investigadorxs formados y en formación de las seis áreas que componen el CIFFyH  (Filosofía, Historia, Educación, Ciencias Sociales, Letras y FemGeS), que se encuentren en los padrones, de acuerdo al siguiente cronograma:

• Área de FemGeS: Jueves 11 de noviembre de 2021 a las 14 hs.
  • Área de Ciencias Sociales: Viernes 12 de noviembre de 2021 a las 14 hs.
  • Área de Historia: Martes 16 de noviembre de 2021 a las 14 hs.
  • Área de Educación: Martes 16 de noviembre de 2021 a las 14 hs.
  • Área de Letras: Miércoles 17 de noviembre de 2021 a las 14 hs.
  • Área de Filosofía: Miércoles 17 de noviembre de 2021 a las 14 hs.

Para la elección de Dirección se desglosan los padrones de las Áreas entre investigadores formadxs (es decir, docentes de la Facultad o de otras dependencias de la UNC, integrantes de instituciones científicas reconocidas y docentes jubilados) y en formación (estudiantes de grado, egresadxs universitarixs y de otras instituciones de educación superior, becarixs y tesistas de doctorado y/o maestrías). La elección de dirección se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre, a las 14 hs.

La exhibición de los padrones provisorios para estas elecciones será hasta el viernes 29 de octubre y se pueden consultar en la página web del CIFFyH: https://ffyh.unc.edu.ar/ciffyh/padrones-provisorios-eleccion-de-autoridades-ciffyh/

El plazo para solicitar correcciones o completar omisiones  cierra ese mismo viernes 29 de octubre, a las 12 hs.