Homenaje a Liliana Corradini en la Escuela de Bibliotecología

En el marco del 7° Encuentro de Egresados y 5° de Estudiantes de Bibliotecología, el día 26 de octubre se realizó  un sentido y afectuoso homenaje a Liliana Corradini, quien fuera al momento de su muerte ocurrida el 4 de noviembre de 2021, profesora y vicedirectora electa de esa Escuela.

El acto, desarrollado en el hall de la Escuela de Bibliotecología, fue acompañado por las autoridades de la FFyH, la Decana Flavia Dezzutto, el Vicedecano Sebastián Muñoz y el Secretario de Coordinación General, Leandro Inchauspe, además de directoras y directores de Escuelas y Departamentos, coordinadores/as académicos/as, compañeras/os, colegas y la apreciada presencia de la familia de Liliana, estimada y querida colega y compañera de la Facultad.

Durante el desarrollo de este homenaje, la directora de la Escuela de Bibliotecología, Isabel Mendoza, junto a la Decana y familiares de Liliana, descubrieron una placa conmemorativa, que quedará instalada en la Sala de Profesores de la Escuela.

El 7° Encuentro de Egresados y 5° de Estudiantes de la Escuela de Bibliotecología se desarrolla hasta el día 28 de octubre con charlas y talleres destinados a enriquecer con nuevas experiencias de estudiantes, docentes y de las/los profesionales bibliotecólogos.

Al cierre del Encuentro se recordará también en su paso por la profesión a Bibliotecario/as que en este año ya no están entre nosotros.