Nuevo espacio en la web de la FFyH para sus áreas de género y sexualidades

El Programa de Género, Sexualidades y ESI, el Área Trans, Travesti y No Binarie y el Área de Formación en Género, Sexualidades y ESI estrenan su página web https://ffyh.unc.edu.ar/genero/

Allí podrán encontrar la información específica sobre cada uno de estos espacios, así como su trabajo en constante articulación. Encontrarán también noticias, difusión de actividades, campañas para enfrentar la violencia de género y para visibilizar otras identidades sexogenéricas y otros modos de hacer en relación.

También podrán acceder a enlaces de otros espacios de trabajo sobre género, feminismos y sexodisidencias. Con el horizonte de transversalizar la perspectiva de género en nuestras prácticas universitarias, se compartirán propuestas de formación, acompañamiento frente a violencias y visibilización de identidades trans, travesti, no binaries, apostando a que quienes transitan nuestra Facultad puedan gozar de una ciudadanía universitaria plena.