«Egresados Destacados» de la FFyH

En el marco de las celebraciones por los 400 años de la UNC, la Secretaría de Asuntos Académicos propone el otorgamiento de la distinción de Egresados Distinguidos. El objetivo de la propuesta es reconocer el desempeño profesional de egresados de nuestra casa, destacados en otras instituciones de nuestro país o extranjeras y/o en la comunidad, en su profesión, trabajo, actividad solidaria, intelectual o artística, resaltando a través de su figura el compromiso social de la Universidad.

Hay 57 egresados preseleccionados de diferentes facultades de la UNC y cinco de los postulantes son egresados de la Facultad de Filosofía y Humanidades. El objetivo de la propuesta es reconocer el perfil social de los graduados de la Universidad en el marco de sus 400 años.

Entre los graduados postulados de la FFyH se encuentran:

Hay tiempo hasta el 30 de noviembre para votar a los candidatos en http://blogs.unc.edu.ar/egresados-distinguidos-unc/egresados-postulados/ y deben alcanzar las 100 o más adhesiones.