Se realizó una nueva reunión de la Comisión de Espacios de la FFyH

El jueves 7 de noviembre se llevó a cabo la tercera sesión de esta Comisión que tiene como objetivo tratar la problemática de los espacios comunes de la Facultad. [14/11/2013]

Con la presencia de los directores de las escuelas de Historia y Filosofía, el director de la carrera de Antropología, la representante de ADIUC, la coordinadora de Espacios de la FFyH y la Subsecretaria de Administración, el jueves 7 de noviembre se realizó la tercera reunión de la Comisión de Espacios, creada mediante la resolución Nº 1266/2013.

También asistieron los profesores Diego Rivero, Gustavo Rivolta y Andrea Recalde de la cátedra de Prehistoria de la Escuela de Historia, quienes expusieron la situación que padecen ante la falta de un espacio específico de trabajo, en este caso un aula–laboratorio para estudios de piedras, tiestos, cerámicas y huesos. En este sentido, el director de la carrera de Antropología ofreció un espacio para que pueda ser utilizado por la cátedra de Prehistoria como depósito, además de las lupas binoculares y el material de estudio con que cuenta la carrera para compartir con la cátedra. El tema se seguirá trabajando en la próxima reunión, que se convocó para el jueves 14 de noviembre.

El Decano de la FFyH, Diego Tatián, se sumó luego a la sesión, ya que se encontraba junto a la Decana de la Facultad de Artes y la subsecretaria de Planeamiento Físico de la UNC para tratar la refuncionalización del Pabellón Brujas.

Descargar acta