Tercer número de la revista “Integración y Conocimiento”

Ya salió una nueva edición de la revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR y el dossier temático está dedicado a la “Reforma institucional y diversificación de los sistemas de educación superior en los países del MERCOSUR”. La publicación tiene el propósito de promover el debate de ideas acerca del papel estratégico que las instituciones de educación superior desarrollan en la sociedad. [19/11/2014]

El Sector Educativo del MERCOSUR y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a través del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR (NEIES-MERCOSUR), presentan el tercer número de Integración y Conocimiento. Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR.

Esta revista tiene el propósito de promover el debate de ideas acerca del papel estratégico que las instituciones de educación superior desarrollan en la sociedad. Los temas y alcances de esta publicación son aquellos que impulsan la reflexión y producción de conocimiento sobre la Educación Superior en el MERCOSUR, especialmente en su vinculación con la integración y sobre iniciativas académicas que contribuyan a fortalecer el proceso de formulación de políticas públicas y orientar la toma de decisiones en Educación Superior del MERCOSUR.

La  revista cuenta con un Consejo Editorial integrado por representantes de los países que integran el Mercosur Educativo, un Comité Editorial Local y un Comité Científico integrado por especialistas de reconocida trayectoria en el campo de la educacion superior de la región.

 El número que se presenta está organizado en un Dossier temático denominado “Reforma institucional y diversificación de los sistemas de educación superior en los países del MERCOSUR”, una nueva sección de entrevistas, artículos de colaboración, experiencias de trabajo académico y producción de conocimiento, relatos de experiencias de integración regional en el MERCOSUR y reseñas de libros y eventos.

La publicación está hospedada en el portal del Núcleo, en la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de Argentina y se edita por el sistema electrónico de revistas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Para acceder a la Revista: click aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *