Resultados del concurso “Taller Latinoamericano de Poesía Fundación Neruda”

Juan Manuel Revol obtuvo el primer premio de la novena edición de este concurso, organizado por la Escuela de Letras de la FFyH y la Fundación Pablo Neruda,  y representará a la Argentina en el Taller Internacional de Poesía de la Fundación Neruda, que se realizará en Chile del 25 al 30 de noviembre. También se entregaron cinco menciones especiales.

El 17 de octubre se reunió el jurado conformado por Augusto Orta Córdoba, José Edgardo Díaz y Laura Fobbio, que eligió al ganador del primer premio de la novena edición del concurso “Taller Latinoamericano de Poesía Fundación Neruda», dirigido a jóvenes poetas del país que tengan entre 18 y 30 años.

En este caso, Juan Manuel Revol será el que represente a la Argentina en el “Taller Internacional de Poesía Fundación Pablo Neruda 2019”, organizado por la Fundación Pablo Neruda, que se llevará a cabo en Chile del 25 al 30 de noviembre de este año en Chile.

El primer premio consiste en un traslado en avión hasta la República de Chile, más el hospedaje, los viáticos y la participación en los eventos programados por la Fundación Neruda.

En el mismo acto, se entregaron menciones especiales a Julia Jorge, Julieta Jozami Nassif, Paula Giglio, Paola Gisel Videla y Julieta Vittore Dutto.

Descargar acta