Salió el Nº 37 de la revista Alfilo

Salió un nuevo número de Alfilo y en esta edición 37 la revista viene recargada: un dossier especial sobre las jornadas homenaje a Obregón Cano realizadas en la FFyH, que incluye un documental y el programa especial de Canal 10 sobre los momentos más trascendentes de aquella experiencia inolvidable, recuperada en imágenes de archivo y entrevistas a protagonistas de la época. Además, una completa galería de fotos sobre las actividades en Radio Nacional y el Pabellón Argentina el 30 y 31 de agosto, y una editorial de Guillermo Vázquez sobre la figura del ex gobernador cordobés.

También, en este número los lectores podrán sorprenderse con una entrevista multimedia a Tim Ingold, antropólogo inglés que pasó por la Facultad, reflexionar sobre la actualidad de Gramsci en el presente político argentino con el profesor italiano Alberto Filippi, festejar los diez años del Propale y los resultados del Proyecto “Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza con nuevas tecnologías”, compartir una editorial del titular del AFSCA Córdoba, Carlos Vicente, sobre la importancia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, zambullirse en una investigación del Ciffyh sobre los cambios estéticos y políticos en la literatura argentina, y polemizar con el mexicano Zapopan Meza sobre las bibliotecas y los derechos de autor.

Entrar al especial multimedia sobre Ricardo Obregón Cano

Entrar al Nº 37 de Alfilo