Acto de cierre – Ciclo lectivo 2017

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita al acto de cierre del ciclo lectivo 2017, en el que también se entregarán las medallas a los trabajadores docentes y nodocentes que se jubilaron este año. La actividad se realizará el viernes 15 de diciembre, a las 18 hs., en el Museo de Antropología (Av. Hipólito Yrigoyen 174).

Posteriormente se llevará a cabo un brindis.


Queridos y queridas compañeros y compañeras.

Desde la FFyH los convocamos hoy viernes a las 18 hs en el Museo de Antropología a un encuentro para cerrar el año académico. La idea era juntarnos a saludar a los y las jubiladas de 2017, compartir música y un brindis.

Tras los sucesos de ayer en el Congreso y cuando se había anunciado el paro nacional de la CGT pensamos en prorrogar el encuentro. En este momento y tras el anuncio de que se levantó el paro, pero en un escenario de represión a los múltiples sectores que nos oponemos a la reforma, nos preguntamos si tiene sentido juntarnos… y después de pensarlo mucho y conversarlo con algunos compañeros decidimos que SÍ, que es necesario importante y urgente estar juntos.

No sabemos como se desarrollará el conflicto y qué sucederá en las próximas horas. Pero queremos compartir con ustedes nuestra convicción de que mantener un espacio colectivo. Como comunidad académica y política es el mejor modo de enfrentar estos tiempos tan duros.

Juan Pablo, Flavia y equipo de gestión