Préstamos de verano en la Biblioteca

Los préstamos de verano en la Biblioteca Elma K. de Estrabou se efectuarán a partir del día miércoles 13 de diciembre a los socios con inscripción vigente y que presenten DNI o Libreta de estudiante.

El Banco de tesis de Psicología atenderá hasta el 19 de diciembre de 2017.

Se deberán tener en cuenta las siguientes particularidades:

• Los socios podrán retirar un total de 8 libros y 8 revistas.
  • Los usuarios que no se encuentren  en Córdoba en las fechas previstas para los préstamos de verano, podrán dejar sus libretas de estudiante y una autorización escrita, a un conocido, el cual deberá concurrir con su DNI, para que pueda retirar el material de la Biblioteca.
  • Los préstamos INTERBIBLIOTECARIOS se realizarán a partir del día miércoles 20 de diciembre.

Cantidad de préstamos: 6 libros y 6 revistas por biblioteca.

El material de Referencia, el anterior a 1930 y/o el de Sala de Estudio NO SE PRESTA, SIN EXCEPCIÓN.

Se les recuerda que ingresando a http://ffyh.biblio.unc.edu.ar/ pueden consultar con antelación, el catálogo de la biblioteca.