Segunda edición de “Historias recientes de Córdoba”

Se encuentra disponible en el sitio de la Editorial de la FFyH el e-book de la segunda edición de “Historias recientes de Córdoba. Política y derechos humanos en la segunda mitad del Siglo XX” para descargar gratuitamente.

“En los cuatro años transcurridos entre la primera publicación en noviembre de 2013 de Historias recientes de Córdoba – actualmente agotada – y la que aquí se presenta en versión digital, pudimos avanzar en diversos aspectos de la investigación sobre las biografías y trayectorias públicas de personas de Córdoba desaparecidas y asesinadas en los ‘70 por la represión ilegal y el terrorismo de Estado. Estos avances ameritan la actualización, ampliación y difusión de la nómina de estudiantes, egresados, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) que contenía este volumen”, explica Silvia Romano, compiladora de la obra en el prólogo de la segunda edición, que está disponible para descargar gratuitamente en el sitio de la Editorial de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

De esta manera, la nueva edición actualiza y amplía la nómina de estudiantes, egresados, docentes y no docentes de la UNC, la sección de imágenes recuperadas de registros audiovisuales de Canal 10 y Canal 12 de Córdoba y la de bibliografía y fuentes consultadas. Asimismo, los artículos compilados y la presentación de la primera edición no fueron modificados.

Descargar aquí: https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/wp-content/uploads/sites/5/2017/12/HISTORIAS_RECIENTES_CORDOBA.pdf