Firmazo solidario en Tribunales Federales

El Comité de Solidaridad con los Pueblos Latinoamericanos,  en el que participa el Programa de Derechos Humanos de la FFyH, convoca al Firmazo solidario de la primera querella presentada en Argentina por delitos de Lesa Humanidad cometidos por el actual gobierno de facto del Estado Plurinacional de Bolivia. Las y los interesados en firmar deben presentarse con su respectivo DNI el jueves 19 de diciembre a las 10 horas en Tribunales Federales de Córdoba ubicado en Concepción Arenal 690, Bº Rogelio Martínez).

La querella fue presentada el 29 de noviembre en Tribunales Federales de Córdoba por unas 50 organizaciones y se convoca a una nueva presentación de firmas de ciudadanas y ciudadanos querellantes.

La denuncia está abierta a la participación de manera que puedan incorporase mediante: el aporte de nuevas pruebas; a través de adhesiones; y quienes quieran constituirse como querellantes.

Más info: https://ffyh.unc.edu.ar/comitesolidaridad/2019/12/16/jueves-19-de-diciembre-1000hs-firmazo-solidario-en-tribunales-federales/