Encuentro de egresantes de la Especialización en Adolescencia con mención en Educación y en Psicología del Desarrollo

Con el objetivo de socializar los trabajos finales de esta carrera de Posgrado, el sábado 11 de septiembre tuvo lugar el 4º ENCUENTRO DE EGRESANTES. FORO DE PÓSTERES.

Redoblando la apuesta por un egreso con calidad y satisfacción, y a modo de cierre del año académico, el sábado 11 de diciembre se realizó el 4º ENCUENTRO DE EGRESANTES. FORO DE PÓSTERES, organizado por la carrera de Especialización en Adolescencia con mención en Educación y en Psicología del Desarrollo.

Durante el evento, que contó con la presencia virtual de más de 40 asistentes, les estudiantes avanzades expusieron sus borradores de planes de Trabajos Finales de Integración, vinculados con inclusión, salud, trayectorias, corporalidades y otros ejes que interpelan las instituciones habitadas por adolescentes.

En la ocasión, se suscitó el diálogo entre pares a modo de andamiaje horizontal y se contó no sólo con la orientación de autoridades y profesores de la carrera, sino también con la contribución de la Dra. Ana Inés Leunda y el Lic. Mauro Orellana, especialistas en escritura académica que aportaron claves para problematizar y alentar las producciones en curso.