Receso de verano en la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades permanecerá cerrada del viernes 31 de diciembre de 2021 al lunes 31 de enero de 2022 por el receso anual de verano establecido en la UNC.

Compartimos algunas fechas importantes para el comienzo de las actividades académicas y administrativas durante el mes de febrero, que también se pueden consultar en el Calendario Académico para el ciclo lectivo 2022.

El Curso de Nivelación para ingresantes a las carreras de la FFyH comenzará el 1° de febrero y se desarrollará con modalidad virtual, con actividades presenciales optativas no obligatorias durante el mes de marzo.

Del 01 al 11 de febrero será la inscripción a exámenes para el turno de febrero de estudiantes regulares y libres de todas las carreras y curso de nivelación (2021 y anteriores) a través del Sistema Guaraní. Los exámenes tendrán lugar del 21 al 25 de febrero.

Del 01 al 11 de febrero también se realizará la inscripción de aspirantes a Ayudantes Alumnas/os y Adscriptas/os en las distintas Secretarías Técnicas de Escuelas y Departamentos.

Del 14 al 22 de febrero: Inscripción por el Sistema Guaraní a exámenes promocionales de materias, seminarios y talleres del turno de marzo (2° cuatrimestre y anuales 2019 y 1° y 2º cuatrimestre y anuales 2020 y 2021).

Del 14 de febrero al 04 de marzo: Presentación de Informes Docentes correspondientes al año 2021 y Plan de Trabajo 2022 en Escuelas y Departamentos y presentación de programas de materias, seminarios y talleres (1º Cuatrimestre y Anuales 2022 en formato digital) por parte de docentes en las Secretarías Técnicas de Escuelas y Departamentos, y por su intermedio a Consejos de Escuelas y Departamentos.

Del 14 de febrero al 04 de marzo: Inscripción de Alumnas/os Vocacionales para materias, seminarios y talleres del 1º Cuatrimestre y Anuales 2022. Lxs interesadxs deberán hacerlo en la Mesa de Entradas de la Facultad a través del Blog del Área Operativa FFyH.

Del 14 de febrero al 31 de mayo: Solicitud de Pases y Equivalencias en Área Enseñanza y Mesa de Entradas.

Del 23 de febrero al 04 de marzo: Inscripción a exámenes del turno de marzo para estudiantes regulares y libres de materias de todas las carreras (excepto Cursos de Nivelación).

Recordamos que si bien se anunció una vuelta programada para todas las actividades académicas y administrativas durante el mes de febrero, esto se verá supeditado a las condiciones sanitarias y epidemiológicas en las que se encuentre la ciudad de Córdoba en ese momento, tal como se indicó en ese comunicado de las autoridades de la Facultad.