Bienvenido a la verdad nieto 131

Celebramos la noticia de Abuelas de Plaza de Mayo sobre la restitución de la verdadera identidad del nieto 131.

Con esta restitución Abuelas confirma que lxs nietxs que viven con su identidad falseada están entre nosotrxs y que encontrarlxs llena de esperanzas para trabajar por más restituciones. Además, cada encuentro es una victoria sobre el plan perverso que pretendió borrar la historia de miles de personas que luchaban por un país más justo. Hoy toda la sociedad argentina recupera su verdad, su identidad, su memoria.

El nieto 131 es hijo de Lucía Ángela Nadín y Aldo Hugo Quevedo, secuestrados entre septiembre y octubre de 1977 en la ciudad de Buenos Aires. Ambos permanecieron detenidos en el CCD «Club Atlético» y «El Banco». Al momento de su secuestro, Lucía estaba embarazada de dos a tres meses.

Faltan más de 300 nietxs por encontrar y las Abuelas apelan al compromiso social para que se rompa el silencio. Las Abuelas esperan a cada nietx con mucho amor por eso este encuentro es un llamado llamado ser parte de la búsqueda.Si dudás de tu identidad o conocés a alguien que puede ser hijx de desaparecidxs no dudes en comunicarte con Abuelas de Plaza de Mayo.