Nueva edición de la revista RECIAL

Ya se encuentra disponible el número 22 de la publicación del Área Letras del CIFFyH, cuyo dossier trata sobre «La cuestión andina y sus letras coloniales. Homenaje a la Dra. Elena Altuna”.

«Este dossier que aquí publicamos responde a una deuda que teníamos con una crítica de Salta, muy creativa, ciertamente, seria en sus planteos y rigurosa en la investigación, además de muy dedicada. Siempre valió la pena escuchar y leer a Elena Altuna, porque aprendíamos y porque lo que proponía y analizaba era interesante y comprometido con las personas, la escritura y la vida. Así también, y a decir verdad, Altuna parecía siempre dialogar con los actores implicados, como si estuviera metida en la escena del documento y a la que lograba hacer presente, lo que no significaba que consintiera con los personajes, con sus actos y sus ideas», explican en la presentación del nuevo de RECIAL.

El número completo se puede encontrar en: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/issue/view/2595

Además, la Dirección y el Comité Ejecutivo de la revista Recial informan que este año ha sido incorporada a las Bases de Scielo, y AmeliCA – Redalyc, y recuerdan que está abierta la convocatoria a publicar en próximos números y a proponer dossiers. También se pueden presentar artículos para la sección temática libre, así como reseñas y entrevistas.

Los interesados pueden encontrar todos los datos necesarios en: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/about/submissions.