Nuevas ediciones de las revistas Cuadernos de Historia y Etcétera

La revista del Área de Historia del Centro de Investigaciones de la FFyH publicó su número 30 y también está disponible el número 11 de la revista del Área de Ciencias Sociales del CIFFyH.

Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad es una publicación semestral del Área Historia del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (Universidad Nacional de Córdoba), que se publica de manera ininterrumpida desde el año 1997 y está destinada fundamentalmente a investigaciones referidas a temáticas relacionadas a la historia regional, historia argentina y americana. El objetivo principal se dirige a la publicación de artículos de investigación que aporten al conocimiento en Ciencias Sociales y Humanidades.

El número 30 se compone de cinco artículos y tres reseñas. Pueden acceder al volumen completo desde el siguiente enlace: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/cuadernosdehistoriaeys/issue/view/2631

Por otro lado, la revista Etcétera es una publicación semestral del Área de Ciencias Sociales del CIFFyH y se publica de manera ininterrumpida desde el año 2017. Se propone como un espacio donde las investigaciones llevadas adelante por les miembres del área y otres investigadores puedan articular sus miradas con debates que interesen al público más amplio posible, especializado o no, privilegien los enfoques interdisciplinarios y contemplen otros formatos, además del escrito, para dialogar con los procesos que vivimos.

Para leer la revista completa pueden ingresar en el siguiente enlace: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/index