Taller “Ley Micaela” destinado a Nodocentes

El 30 de noviembre se realizó el Taller presencial para claustro Nodocente, que constituye la tercera y última instancia de capacitación de la Ley Micaela.

A través de la gestión del Área Trans, Travesti y No Binarie, el Área de Formación en Género, Sexualidades y ESI, y con el acompañamiento del Programa GSyESI, se realizó el pedido a la Unidad Central de Políticas de Género de la UNC, que programó el Taller presentado por Romina Scocozza e impartido por las talleristas Natalia Di Marco y Marisa Medrano Abdeneve.

La actividad contó con la asistencia de más de 40 participantes pertenecientes al claustro Nodocente de la FFyH, suscitando gran interés y debate en las dinámicas de trabajo que se plantearon para esa instancia.

A partir de lo compartido, y de la sistematización de las preocupaciones principales surgidas en el taller, se pensarán y planificarán algunas instancias de capacitación para el año entrante desde el Programa y las Áreas de la FFyH mencionadas, que agradecen a quienes participaron por su disposición y compromiso, y también especialmente a las Consejeras Nodocentes por su colaboración para hacer posible el Taller.