Ya está publicado el último número de la revista de la Red Intercátedras de Historia de América Latina Contemporánea

La nueva edición, que lleva como Dossier «Habitar la Ciudad», se puede encontrar en https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RIHALC/issue/view/2604.

La Revista de la Red Intercátedras de Historia de América Latina Contemporánea (RIHALC) es una publicación científica de acceso abierto. Su objetivo principal es contribuir y reflexionar de forma colectiva sobre las diversas áreas de conocimiento actual sobre América Latina.

El número 17, con el Dossier «Habitar la Ciudad» coordinado por María José Bolaña, Gabriela Gomes, Eulalia Portela Negrelos, está disponible en https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RIHALC/issue/view/2604

La revista publica artículos originales en español y portugués que aborden distintas dimensiones del campo de estudios sobre América Latina contemporánea, desde disciplinas como la historia, la sociología, las ciencias políticas, la antropología, la comunicación social. La entidad editora y organismo responsable es la Escuela de Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades, (UNC).